viernes, 27 de agosto de 2010

VENGA A CEUTA, SR. AZNAR

Publicado en:
El Pueblo de Ceuta

¿Saben Vds. lo que cuesta escribir con el Sol pegando zurriagazos de calor?, si no fuera por el ventilador cubano que tengo en el despacho… ni un dedo podría mover.
Nunca he sudado tanto, excepto en mis tiempos de futbolista, y cada movimiento corporal que realizo abre una serie de grifos a través de los poros que hacen que mi cuerpo parezca el de un culturista totalmente maquillado de aceite, quitando la gordura por cierto.
Bueno, la manifestación de los inmigrantes por las calles de nuestra ciudad tiene, forzosamente, que llamar la atención del sr. Aznar y obligarle a coger el helicóptero en Algeciras o en Málaga y desplazarse a nuestra Perla.
Tiene una ocasión única de cantarle las cuarenta, una vez más, al Gobierno de la nación.
La política de inmigración está dando ocasión a ciertos desbarajustes que amenazan la tranquilidad en nuestra sociedad.
Donde resido hay barrios enteros habitados por inmigrantes, la mayoría musulmanes, que se pasan las ordenanzas y las leyes por salva sea la parte. O sea, por el culo.
Como ejemplo, pequeño, un amigo mío fotógrafo, con estudio completo y tienda de ventas de material fotográfico, se ha encontrado esta mañana con un grupo de moros reunidos ante la persiana metálica de su tienda. Al ir a abrir, uno de esos inmigrantes suelta un escupitajo del tamaño de una cagada elefantina con tan certera puntería que va a darle al candado…
Ni que decir tiene que la indignación de mi amigo podría haberle costado cara, si llegara a enfrentarse a esos moros.
Días antes, su mujer, que atiende las ventas, recibió la visita de otro grupo de musulmanes que pretendían le hicieran copias de unos carnés de conducir con la foto cambiada. Se negó, naturalmente, y a cambio recibió amenazas de que destruirían la tienda si no lo hacía.
Sr. Aznar, si cuando era presidente del Gobierno no se dignó bajar a Melilla y sí lo hizo cuando en nada pinta Vd., bájese a Ceuta y enfréntese a los inmigrantes protestones… ¡dele una lección al gobierno!, si puede.
De paso se lleva a esa gente a su casita. La suya, no la de ellos. No tienen.
Menos mal que Juan Vivas tiene un temperamento de auténtico político demócrata. Sabrá capear el temporal como él solo suele hacerlo. No necesita, desde luego, que Aznar le eche una manita.
Vivas no es Imbroda.
Confiemos en que, cuando termine el Ramadán, los activistas marroquís no vean a Aznar al otro lado de la frontera del Tarajal. Se asustarían sobremanera al verlo y las consecuencias podrían ser graves.
Aznar se ha contagiado sobremanera del estilo “farwestiano” de su colega Bush. Pronto al disparo.
La culpa de todo esto, como siempre, la tiene Rodríguez Zapatero ¿no, sr. Aznar?
En fin, como aquí en Mataró, Ceuta está sufriendo las consecuencias del amontonamiento de inmigrantes en sus centros de acogida y si no encuentran soluciones, puede abrirse una crisis de consideración.
No pasa ni un día en que mis paseos por los barrios mataronenses se vean obstaculizados por grupos numerosos de inmigrantes ociosos, despatarrados en plazas y plazoletas sin nada que hacer.
Con eso me veo transportado, diariamente, al Norte de África, sin moverme de la ciudad catalana.
Pero no crean que sea un remanso de paz. Cada dos por tres hay incidencias, algunas graves, entre el colectivo de inmigrantes y los indígenas catalanes, y casi siempre entre ellos mismos. Como en El Príncipe.
No escribo sobre la proliferación de niños, hijos de inmigrantes, que pese a haber nacido aquí tienen sus pequeños cerebros comidos por esa terrible fe islámica. Único aprendizaje que reciben y acatan enteramente.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario