lunes, 6 de noviembre de 2006

EL PATÉTICO SR. AZNAR LÓPEZ

Mataró, 06/11/2006
Publicado en El Faro de Ceuta

Otra desafortunada declaración del ex presidente del Gobierno, José María Aznar López, en la que se mostró favorable a que “si fuera necesario la OTAN bombardease el Líbano en el caso de que Israel formara parte de la misma”, no es que me dejase boquiabierto sino que empieza a darme lástima éste hombre.



La pobreza intelectual de la que hace gala el sr. Aznar López va más allá de lo que un estadista puede ofrecer como mínimo en todo un contexto internacional abocado a un peligroso precipicio.

Para empezar: la OTAN es una organización, una alianza atlántica que se creó como defensa ante la amenaza de la Unión Soviética y que hoy por hoy no tiene ninguna razón de ser a menos de que hayan cambiado todos y cada uno de los acuerdos con los que la transforman en una nueva organización para combatir el terrorismo internacional en todos los niveles incluido el terrorismo de Estado.

O sea que deberían actuar contra EE.UU e Israel ¿no?

Ya sabemos que Don Dinero tiene una influencia sobrecogedora y a juzgar por la nueva ocupación del sr. Aznar López, cuyo sueldo viene supuestamente de manos judías, tiene que soltar esas barbaridades de las que destaca su afirmación de que “…Israel es parte esencial del mundo occidental…” lo que no me entra en mis cortas entendederas porque… ¿qué nos da Israel?, o dicho de otra manera ¿qué aporta Israel al mundo occidental?

A no ser que se comporte como el primer escudo contra una hipotética invasión árabe…

No ignoramos que la guerra pone al sr. Aznar López y al PP bastante calientes pero creo que ha ido demasiado lejos al efectuar estas declaraciones cuando debe asumir que las víctimas civiles de esa guerra no son daños colaterales sino un objetivo certero para Israel lo que se puede traducir como un auténtico crimen contra la humanidad por lo que el sr. Aznar López se convertiría en un cómplice.

En lugar de seguir pronunciando esta clase de barbaridades, el sr. Aznar López ya puede ir buscando las razones reales de su apoyo a éstas guerras –la de Irak y ahora la del Líbano- porque el pueblo español lo requiere y la Historia se lo recordará nefastamente.

Ponerse al lado de los halcones que bombardean palomas, mujeres, niños y ancianos nunca, pero que nunca, puede traer nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario