sábado, 19 de agosto de 2006

CAMINO DE LA PERDICIÓN

Mataró, 19/08/2006
Publicado en El Faro de Ceuta

La noticia de la detención de varias personas supuestamente terroristas y todas, o casi todas, británicas de credo musulmán imaginados autores del supuesto complot fallido de atentados a través de la explosión de 10 aviones comerciales mediante un frasco de líquido no hace más que sorprenderme por la química artificial de la naturaleza humana.



Me sorprende que la puesta en escena de las detenciones sea digna de figurar en el lote de candidaturas al Óscar a la mejor película extranjera, aunque en ésta ocasión hayan colaborado los norteamericanos…

Me sorprende que los detenidos sean británicos, aunque musulmanes, jóvenes…

Me sorprende que Pakistán afirme que hay indicios, léanlo bien: indicios, de la existencia de una conexión con Al Qaeda en Afganistán…

Me sorprende que sólo pudieran encontrar componentes químicos en una sola casa de uno de los detenidos…, que además es estudiante de bioquímicas poniendo de relieve su carácter británico y que quería trabajar en la policía como experto forense.

Demasiadas sorpresas que me llevan a meditar, tras un profundo análisis de todas las noticias sobre el tema, de que no se trata más que de una gran mentira por cuanto el anuncio fue realizado según la noticia que incluyo aquí: “…La policía anunció que había desarticulado in extremis un complot terrorista que iba a hacer estallar simultáneamente 10 aviones en vuelo desde aeropuertos británicos hacia diferentes ciudades de Estados Unidos.”, no hace más que confirmar mi hipótesis de que no es más que una burda maniobra de los servicios de desinformación de los Gobiernos implicados en matanzas de civiles (que no me hablen de daños colaterales) para justificar ante el mundo el horror que han creado y extender una cortina de humo ante la ambición desatada camuflada en una sed de venganza increíblemente atroz.

¿Por qué digo esto?, porque según las noticias, los servicios de seguridad “descubrieron” nuevos datos de los supuestos terroristas, aunque no se saben exactamente cuáles datos son, HACE SEIS DIAS antes del dia D. Sorprende el porqué de no actuar antes si la amenaza era tan grave y esperar a que los aeropuertos estén plenos de pasajeros y acompañantes…y fotógrafos y cámaras por lo que los servicios de seguridad ofrecieron UNA FOTOGRAFÍA COMPLETA DE LO QUE PODÍA PASAR. Se contradice enormemente con el anuncio de la policía de haber desarticulado “in extremis” el complot.

Mientras tanto el primer ministro británico, Tony Blair, sigue tranquilamente sus vacaciones en el Caribe. Algo no cuadra. Pero da opción a que cualquier escritor de renombre haga su agosto con un “best seller”.

La escalada bélica de los norteamericanos auspiciadas por los británicos y secundadas por los israelíes no conducen más que al título de éste artículo, con el agravante de que la historia no miente y saca a relucir, de trecho en trecho, la verdadera situación de los países que hacen auténticos complots dentro de una selección que lleva por nombre Consejo de Seguridad… ¿seguridad para quién?

Analizando todo el conjunto desatado por las invasiones y los terrorismos de Estado, no queda más salida que emprender el camino de la perdición para el mundo occidental al ser el único culpable de la tremenda ola de crímenes desatada con sus actuaciones e imposiciones en países carentes de la potencia necesaria para defenderse y que ahora tratan de recuperar lo que perdieron tiempos atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario