viernes, 16 de enero de 2009

LA GUERRA Y LAS NOTICIAS

Durante la hora de la comida de todos los días, hora en la que el estómago debería estar en absoluto reposo para la próxima admisión de alimentos triturados por los dientes y luego tener fuerza suficiente para desencadenar el proceso físico de digerirlos, los medios de comunicación audiovisuales tienen la costumbre de ponernos delante una serie de noticias, desagradables a veces, que dan como resultado que el mismo estómago no cumpla sus funciones a la perfección al encontrarse invadido por la bilis.
La más cruel de las noticias es la que se refiere a la invasión de la Franja de Gaza por Israel. Invasión injustificada por completo.
Bien es cierto que podemos adelantar la hora de la comida para que no coincida con esas noticias… pero lo tendríamos peor con esa tele basura que nos dan antes de los telediarios. Me importa un pepino que Fulanita se halla follado a Menganito; que Butanito haya dejado abandonada a Farfullita y todas esas tonterías con la gente que han encasillado como populares. Prefiero visualizar las noticias de la guerra, de crímenes, de descosidos cerebrales de los políticos, etc. antes que esa bazofia que disfrazan de prensa del corazón.
Volviendo a esa guerra, que no lo es, desatada por los judíos en una imitación, a escala reducida, de la invasión de Polonia en los prolegómenos de la II Guerra Mundial, no puedo por menos analizar todo el conflicto sirviéndome de base las distintas noticias de los medios de comunicación. Y eso que los israelitas no permiten la presencia de periodistas occidentales.



Supongamos que Andorra esconde a unos cuantos etarras y nuestro Gobierno decide bombardearla para acabar con los mismos… la muerte de andorranos de todas las edades es simplemente un daño colateral que no les pesa en sus corazones, las bombas no distinguen lo blanco de lo negro. ¿Lo captan? Pues, eso mismo es lo que están haciendo los israelitas con los palestinos de Gaza. No duden que se extenderá el conflicto a otros países.
Eso es un crimen de lesa magnitud que no justifica los atentados a cuentagotas que realizan los de Hamás. No digo que éstos últimos sean buena gente, todo lo contrario.
La cínica actitud de los dirigentes israelitas queda plasmada en el comunicado de prensa que ha emitido la embajada de Israel a todos los medios de comunicación españoles agradeciendo las muestras de solidaridad recibidas. Esto es una mentira a medias. Las muestras de solidaridad recibidas son las dirigidas por los propios residentes judíos españoles y algún que otro aficionado a lo israelita. La inmensa mayoría de la población española está contra ese ataque como pueden comprobarlo físicamente sin necesidad de comunicados con intenciones de hacernos creer otra cosa.
Califican su desproporcionado ataque como operación defensiva contra Hamás, cuando es en realidad y a todas luces una invasión en toda la regla. Copia exacta del plan de Bush.
Tratan de hacernos creer que reciben muestras de condolencia por las víctimas israelíes y con ello mandan a tomar por culo los más de mil muertos palestinos (el 99,9 por ciento son civiles totalmente inocentes). Como tienen mejores medios técnicos de difusión de noticias (los palestinos sólo tienen un IBM de los años 80), tratan de hacernos creer que el destrozo de sus ciudades es más grave que lo que hacen ello mismos. Los montajes son perfectamente demostrables en esas series de noticias como para creerlos.
Que quede claro que la existencia de misiles de Hamás es falsa. Los pequeños “petardos” que sueltan los de Hamás son eso: petardos y muchos de ellos fallan. Son incapaces de destruir viviendas por completo. Más o menos como las bombas que ponen los etarras y no por ello nuestro Gobierno bombardea Euzkadi.
Las imágenes de una casa de una comuna israelí en la que se muestran los destrozos causados… ¿Dónde están los muebles? ¿Dónde están las víctimas? Ni ambulancias ni cordones de seguridad ni nada… ¿Eso es un bombazo palestino? Eso suponiendo que los israelíes duerman en camas y coman en mesas con cubiertos. De paso diré que las ruinas mostradas por la TV israelí tienen varios años de antigüedad… visité esa zona en 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario