lunes, 21 de septiembre de 2009

SER PRESIDENTE Y OTRAS COSAS


Estamos en una era que no es nueva, ni siquiera la convivencia es distinta a la de hace siglos. El ser humano es repetitivo y los especialistas en modas andan errados. Lo que ahora parece una novedad, ya estaba vigente hace miles de años…
Desde que se inventó el plato de lentejas y éste fue la causa de que un ser humano matara a su propio hermano, además con una quijada de burro, el mundo no ha cambiado absolutamente. Desde luego que no escribo sobre innovaciones electrónicas ni mecánicas, sino de la raza humana.
La noticia de que el antiguo criado de Bush pretende convertirse en presidente del Real Madrid me causa bastante gracia, además de que sigue demostrando su ambición sin límites. Menos mal que no cumple la antigüedad aunque sea un tío antiguo. Si llega a ser elegido presidente del equipo más ayudado del mundo por los árbitros y por el Gobierno… jugadores, técnicos y aficionados sometidos a la dictadura con vistas a destruir como sea al Barça.
Tan ambicioso se muestra como Hugo Chávez, el venezolano le ha tomado cariño a la banana sudamericana y si deja el cargo será cuando se muera. Ahí es nada, hacer de la Constitución un arma provechosa para el individúo y no para el país. Pobres venezolanos, les auguro un futuro muy infeliz con una dictadura cuyo maestro ha sido ¿es? Fidel Castro.
El que se crea que Hugo Chávez trabajará para beneficiar a su pueblo, o es un iluso de campanario o es un lameculos del llamado líder bolivariano.
Por aquí, ¿qué quieren que les diga?, la pobre chica sevillana anda perdida por el Guadalquivir y su ex novio, según dicen lo fue, anda pelando la pava más frío que un carámbano contando un escalofriante relato de lo que hizo con el cuerpo de la joven.
Aunque la verdad es difícil de tragar. Hay algo más que eso.
Y tratando sobre menores, vaya salida la del Defensor del Pueblo que afirma que el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid está contando “Alicia en el país de las maravillas”, precisamente en los centros de menores, sobra el cuento ¿o no? Entretanto los pederastas ven recortadas sus aspiraciones: fichados, como deben serlo.
Volviendo a la senda de los elefantes, digo de los presidentes, el de la CEOE no se anda por las ramas cada vez que suelta la lengua en defensa de los suyos. Ahora viene con que los ERE no necesitan el permiso de la Administración. ¡Toma ya!, así tenéis las manos más libres para llenarlas de beneficios ¿no? Y a los que sudan que le den por culo con morcilla o sin ella.
Lejos de aquí, tan lejos que los ojos se rasgan hacia los lados si uno quiere ir a la velocidad de la luz para llegar antes, uno que no es presidente pero sí ministro de finanzas y japonés por más señas se mete en la rueda con una melopea de campeonato. SI bien es cierto que pudiera ser a causa de las pastillas que se toma para capear la fuerte crisis que también azota a su país.
De todo lo que pasa en el mundo, por hoy dejaré tranquilos los demás temas nacionales y locales, me quedo con la estupenda Scarlett Johansson en su papel de la viuda negra. La verdad es que me enamoró desde el momento en que la vi en el anuncio ese donde se despoja de las ropas y joyas de una manera tan sinuosa que impide apartar la vista. No se si se cabrearan las feministas, pero donde estén mujeres como la Johansson que se quiten ellas.
Bueno, la tentación es demasiado fuerte y no puedo dejar de mencionar a mi querido PP. Ahora nada de críticas si no una cosa bastante curiosa que merece ser recordada en los anales de los medios de comunicación. Me refiero al susto que le han pegado a un concejal pepero en Navarra con la colocación de un artefacto falso.
¿Dónde está lo curioso e interesante?, pues que eso ocurrió en la localidad de Burlada y la burla es bastante grande ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario